Requisitos y Documentación

IMPORTANTE: Los proyectos deberán ser actualizados anualmente.

Los requisitos que solicitamos para ser candidatos a recibir donativos de nuestra fundación son los siguientes:

Estar autorizado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para recibir donativos deducibles.

Estar establecidos en el Estado de Nuevo León, con un mínimo de dos años de operación.

No ser Institución Pública.

Contar con un proyecto que no sea de infraestructura.

Solicitud máxima por proyecto de $100,000 Pesos.

Presentar propuesta de aplicación de recursos solicitados mostrando los planes de trabajo a seguir, y la forma en que se beneficiarían con las aportaciones que haría la Fundación.

Por tal motivo, la Fundación Chapa González a lo largo de casi 20 años de apoyar a la comunidad, ha sido partícipe de logros tan importantes que no dudará ni un instante en seguir apoyando a causas tan nobles como las mencionadas anteriormente.

Es requisito para todas las instituciones enviar por paquetería la siguiente información:

• Certificado del Diario Oficial
  • Currículum de la Institución
  • Copia certificada del Acta de Poder del Representante Legal
  • Copia de Cédula de Inscripción del Registro Federal de Contribuyentes

Favor de enviar toda la documentación por paquetería a la siguiente dirección:

Fundación Ricardo, Andrés y José A.
Chapa González, A.C.
Parque Corporativo EQUUS