• ¡Bienvenidos!

La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún.
    -Tales de Mileto

Aviso

Por favor, escoge tu nombre de usuario sin espacios ni caracteres especiales y es preferible solo minúsculas o mayusculas, no combinadas.

¡Bienvenidos!

Desde sus inicios como emprendedores a principios del siglo pasado, Don Ricardo, Don Andrés y Don José A. Chapa González tuvieron una clara visión acerca de la solidaridad, y siempre mostraron un espíritu de comprensión y ayuda hacia los sectores más desprotegidos. Ellos impulsaron una política filantrópica en todas sus actividades y su ejemplo inundo a sus hijos ese sentimiento, mismo que ha sido la guía y la filosofía de sus empresas hasta los tiempos actuales.

La Fundación Ricardo, Andrés y José A. Chapa González A.C. fue formada en su memoria y brinda ayuda a más de 100 instituciones educativas, asistenciales y morales al año.

¿Deseas recibir apoyo de nuestra fundación? Por favor, completa tu registro en línea y con mucho gusto le daremos seguimiento.

Login Miembros